Salmos 105:1
Den gracias al Señor y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho.
Salmos 105:1
No te canses de agradecer, porque Dios tiene grandes planes para ti; hoy no te desanimes ni te enfoques en la gravedad de la situación que estés enfrentando, solamente confía y recuerda que muy pronto recibirás mucho más de lo que has estado soñando.
Dios camina contigo, no estás solo, su gracia y su favor te acompañarán en todo momento; aunque ahora las cosas no estén marchando de la mejor manera, ten presente que tu bendición está por llegar; simplemente agradece, porque cuando agradeces, las puertas del cielo se abren a tu favor y todo lo que veías en tu contra comenzará a moverse a tu favor.
Dios está trabajando en tu situación y cambiará tu dolor en alegría, todo aquello que te ha querido destruir no tendrá poder sobre tu vida, todo te saldrá bien y la gente verá la grandeza de Dios a través de todo lo que él ha hecho y hará por ti.
Oración: Señor, te doy gracias por este bonito día y por estar siempre a mi lado cuidándome; hoy te pido que nunca me desampares y que tu paz inunde mi mente, toma mi corazón, llena mi alma de calma y ayúdame a enfrentar con valentía cada obstáculo, no permitas que me rinda y guía mi vida. Amén.
– Estén siempre contentos. Oren en todo momento. Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18
– ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!
1 Corintios 15:57
– Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
Colosenses 3:17
Amén y amén