Promesas de Dios para ti

Cambia tu manera de pensar

Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.
Romanos 12:2

Cambia tu manera de pensar, no permitas que se queden en tu mente pensamientos de venganza, de odio, de inmoralidad, de rabia, de todo aquello que daña tu relación con Dios, tú debes ser diferente, tú eres un hijo de Dios, permite que el Señor cambie tus pensamientos y deposite en tu mente todo lo que es agradable para él.



Dios tiene planes para tu vida y te los quiere dar a conocer, por eso hoy abandona esos pensamientos que te roban la paz, y abraza las promesas de Dios que son para siempre, deja que Dios guíe tu camino, y conocerás la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta.

Recuerda, si Dios está de tu lado, no hay nada que temer, venga lo que venga, pase lo que pase, Dios te sostendrá con su mano poderosa, Dios es más grande que cualquier cosa que te quiera desanimar. Ora, y ten paz; Dios tiene el control de tu caso y no dejará que te rindas.

Tu mente no alcanza a imaginar todo lo que el Señor quiere poner en tus manos; cree, porque vienen sorprendentes bendiciones para ti; no pierdas la esperanza, tu clamor fue escuchado y pronto recibirás lo que has pedido; hoy no te des por vencido, sigue luchando, porque tu recompensa será grande.

Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.
Filipenses 4:8

Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.
Hebreos 4:12


Ver comentarios

Entradas recientes

Salmos 34:22

Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más

3 años hace

Salmos 149:4

Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más

3 años hace

Juan 15:7

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les… Leer más

3 años hace

Salmos 103:13

El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más

3 años hace

Salmos 145:14

El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más

3 años hace

Salmos 119:1

Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más

3 años hace