Promesas de Dios para ti

Deuteronomio 31:8

El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes.
Deuteronomio 31:8

No importa cuán oscura sea la noche, hoy no mires lo difícil de la situación, porque el Señor siempre estará presente para ayudarte; cuando la aflicción llegue a tu vida, recuerda que aunque no puedas ver o sentir su presencia, el Señor no te abandonará ni te desamparará.



Tal vez sea imposible que puedas cambiar las circunstancias, quizás todo se está saliendo de tus manos y las cosas parecen estar fuera de control; pero calma, en este día puedes poner toda tu confianza en el Señor y seguir adelante; el Señor mismo te guiará y te mostrará la salida a cada una de tus dificultades; por lo tanto, no tengas miedo, porque él es quien cuida de ti.

No te detengas, porque el Señor es el que te da la victoria en medio del caos, la incertidumbre y la tormenta; confía, él te levantará y te hará más que vencedor; si el milagro no ocurrió en el momento en que tú creíste que sucedería, no significa que no sucederá.

Señor, gracias por este hermoso día que me permites vivir; te pido que tu presencia me acompañe y que todas mis preocupaciones sean transformadas en bendición; hoy pongo en tus manos mi vida, mi familia y mis sueños; ayúdame y guía mis pasos por el camino que tú tienes para mí. Amén.

Pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir.
Sofonías 3:17

Pero si allí buscan al Señor su Dios con todo su corazón y con toda su alma, lo encontrarán.
Deuteronomio 4:29

Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Isaías 41:10


Ver comentarios

Entradas recientes

Salmos 34:22

Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más

3 años hace

Salmos 149:4

Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más

3 años hace

Juan 15:7

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les… Leer más

3 años hace

Salmos 103:13

El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más

3 años hace

Salmos 145:14

El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más

3 años hace

Salmos 119:1

Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más

3 años hace