Dios es tu sanador
Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades.
Salmos 103:3
Dios es tu sanador, Dios es quien protege y cuida de ti en todo momento y en todo lugar; hoy no temas, no desmayes, hoy deja que el Señor tome el control de tu situación y descansa en sus brazos; no mires la gravedad la enfermedad ni de la circunstancia, solo recuerda que Dios tiene la última palabra, que su poder es único y que él puede cambiar todo para ti.
Dios tiene planes de bien para ti; aunque tu situación no sea favorable, debes saber que Dios no depende de tu situación ni de las dificultades que estés atravesando; ten fe, poderosas puertas se abrirán, todo está a tu favor y Dios te dará más de lo que esperas.
Todo lo que hoy te preocupa llegó a su fin, la crisis terminó; Dios ha escuchado tus súplicas y te dará lo que tanto necesitas; no te desesperes ni te afanes, porque se vienen cosas buenas y extraordinarias, Dios pondrá todo en orden y te bendecirá; mantén tu fe y tu confianza.
No dudes del poder de Dios, él siempre cuidará de ti y no permitirá que nada malo te suceda; acércate a él con confianza y él perdonará todas tus faltas.
– Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.
Mateo 14:14
– Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud.
Isaías 53:5
– Te devolveré la salud, curaré tus heridas, por más que digan tus enemigos: “Sión está abandonada, nadie se preocupa por ella”. Yo, el Señor, lo afirmo.
Jeremías 30:17
NeceSito mi liberación económica mi sobrino 2 casos judiciales