Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.
Josué 1:9
No importa lo que esté sucediendo en este momento en tu vida, no renuncies, no permitas que las adversidades te roben la paz y la alegría, sé fuerte y da cada día lo mejor de ti, sigue avanzando porque Dios es quien te cuida, y él nunca permitirá que nada malo te suceda.
No temas, porque la presencia de Dios va contigo, el Señor es tu escudo; camina seguro porque todo lo que hayan planeado en tu contra Dios lo derribará, así que no te detengas, lo que te espera de parte de Dios es grande, es maravilloso, el Señor anhela verte feliz.
No desfallezcas, porque el Señor está de tu lado, él no te dejará ni te abandonará, él te ama y quiere lo mejor para tu vida, solo cree y confía en su buena voluntad; no permitas que los malos tiempos te hagan dudar del poder y el amor de Dios.
Hoy esfuérzate y sé valiente porque lo que Dios pensó para ti va mucho más allá de todo lo que puedas imaginar, ten fe, y recuerda que todo lo que se pone en las manos de Dios se multiplica, así que en este nuevo día pon tu vida y tus ilusiones en sus manos y el Señor multiplicará tus alegrías y tus bendiciones.
– El Señor irá delante de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará; por lo tanto, no temas ni te acobardes.
Deuteronomio 31:8
– Manténganse despiertos y firmes en la fe. Tengan mucho valor y firmeza.
1 Corintios 16:13
– Sean fuertes y valientes, todos los que esperan la ayuda del Señor.
Salmos 31:24
Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más
Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más
El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más
El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más
Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más
Ver comentarios
Amén, y así lo declaro en el nombre de Cristo Jesús y nuestro eterno padre.
En Ti Confio Padre Amado!!!
Amén y Amén
En ti confío mi Dios.
Creo, confío y tengo la certeza que con la ayuda del Señor seguiremos avanzando en las promesas fieles y verdaderas de nuestro Señor Jesucristo.
Amén y amén. Gracias Padre Celestial por todas tus bendiciones, hoy dejo mi vida en tus manos y que se haga tu santa voluntad creo y confío en ti. No me sueltes de tú mano porque cada día que pasa necesito más de ti.
Señor tu eres el dueño de mi vida solo te pido que mientras me tengas en este mundo me consedas mi salud física mental y espiritual 🙏🙏🙏
Siempre llegan a tiempo a mi vida con una promesa de la Biblia ...Gracias por tener la oportunidad de ser parte de esta página llena de esperanza y amor..Dios los bendiga siempre
Amén Amén y Amén en ti confío mi buen Señor
Amén en sus manos estoy
Amén 🙏 hoy dejo mi vida y mis sueños en tus manos mi señor, mi padre amado. Sé tú mi luz y mi refugio
Padre,hijo y Espíritu Santo amén 🙏
Amén mi señor Jesús eres grande poderoso y maravilloso
Amén, Dios en ti confío! 🙏🏽