El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.
Salmos 32:8
Los ojos del Señor están sobre tu vida, él conoce todo lo que haces, todo lo que piensas y todo lo que hay en tu corazón; pues no hay nada que esté fuera de su alcance.
El Señor es el mejor consejero, el mejor instructor, no tomes decisiones a la ligera, no te afanes, no busques las respuestas a tus necesidades en lugares equivocados, consulta siempre con Dios y él te mostrará el camino por el cual debes andar.
El Señor anhela ser tu guía, tu compañero, él sabe todo lo que has vivido y cuanto has luchado por llegar a donde hoy estás; él conoce tu llanto y tu dolor, aun cuando te sientes solo, él ha estado a tu lado, no te desesperes, el Señor no permitirá que nada ni nadie destruya los planes que tiene para tu vida.
Hoy Dios te dice, acércate a mí con un corazón dispuesto, yo te aconsejaré, te guiaré y te enseñaré el camino que te llevará a cumplir tus más grandes anhelos, solo cree y confía, yo no te voy a fallar, mis ojos están puestos en ti, y voy a suplir cada una de tus necesidades, no temas, porque yo voy contigo.
Oración: Señor, gracias por estar siempre presente cuando más te necesito, gracias por ser mi paz, mi ayuda y refugio en momentos de angustia; hoy quiero poner en tus preciosas manos mi vida, mi familia y todos mis anhelos; quédate conmigo y permíteme avanzar por caminos de prosperidad, te amo. Amén.
– Oh Señor, enséñame tu camino, para que yo lo siga fielmente. Haz que mi corazón honre tu nombre.
Salmos 86:11
– Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
1 Pedro 3:12
– Los ojos del Señor están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia.
Salmos 33:18
– Porque sus ojos están puestos sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos.
Job 34:21
Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más
Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más
El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más
El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más
Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más
Ver comentarios
Amen 🙏🏽
Amen 🙏🙏🙏
Muy bonito mensaje, amén.
Amén