Promesas de Dios para ti

No dejes de orar, Dios responderá

Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Lo que Dios tiene para ti es más grande de lo que sueñas, Dios tiene cosas especiales para tu vida, así que no desfallezcas en medio de la prueba porque el Señor está contigo en todo momento, él jamás te dejará, no renuncies, no dejes de orar porque en la oración está la respuesta a todas tus necesidades, cuando oras todo se mueve a tu favor, todo se ordena y cada pieza cae en su lugar, no dejes de orar y de creer porque al que cree todo le es posible.



Hoy es un gran día para hablar con Dios, él quiere ayudarte a salir adelante, él conoce todo lo que estás viviendo y está esperando a que tú lo invites a hacer parte de tu vida, él quiere ser tu compañero, tu guía, tu amigo, tu confidente, él quiere ser esa persona a la que le cuentes todo lo que te suceda, él desea ser parte de ti y de tu vida…

No lo dudes más, una oración basta para volver a los brazos de Dios, disfruta de este día que Dios te ha dado, y aunque no veas nada por ahora, no dejes de orar porque Dios responderá cada una de tus peticiones, sigue creyendo porque pronto verás todo lo que Dios ha preparado para ti, confía.

En este día permite que Dios tome el control de tu situación y algo maravilloso sucederá en tu vida; ten paz y no te alteres por lo que te falte, porque Dios te lo dará todo; hoy es un día de cambios positivos, hoy verás la gloria de Dios, hoy será un día especial para ti; sigue orando.

  • Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé.
    Jeremías 29:12
  • Cuando te llamé, me respondiste, y aumentaste mis fuerzas.
    Salmos 138:3
  • Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido.
    1 Juan 5:15
  • Amo al Señor porque ha escuchado mis súplicas, porque me ha prestado atención. ¡Toda mi vida lo invocaré!
    Salmos 116:1-2

Ver comentarios

Entradas recientes

Salmos 34:22

Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más

3 años hace

Salmos 149:4

Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más

3 años hace

Juan 15:7

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les… Leer más

3 años hace

Salmos 103:13

El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más

3 años hace

Salmos 145:14

El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más

3 años hace

Salmos 119:1

Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más

3 años hace