Promesas de Dios para ti

No se preocupen por nada

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.
Filipenses 4:6

No permitas que las adversidades te hundan en la desesperación, en la angustia y en la tristeza, por muy difícil que sea tu situación y aunque parezca imposible hallar una solución, no pierdas la fe, no pierdas la esperanza, confía siempre en Dios, no estás solo, alza tus ojos a los cielos y no temas porque tu ayuda viene del Señor.



Nunca olvides que Dios es quien suple cada una de tus necesidades, él mejor que nadie conoce tu situación, no te preocupes, solo ora que Dios se encargará de ayudarte en todo; cuando oras, la mano de Dios se mueve a tu favor y suceden grandes cosas en tu vida y en todo lo que te rodea.

No se preocupen por nada, porque fiel es Dios para darles abundantemente todo lo que anhelan, sean pacientes y no dejen de orar, cuando menos lo esperen todo cambiará a favor de ustedes.

No te rindas, el poder de Dios es más grande que tu aflicción; no temas ni desmayes, esfuérzate y sé valiente, porque la poderosa mano de Dios se moverá a tu favor; tu dolor se convertirá en alegría y tu dificultad en bendición; confía, nada te podrá vencer ni destruir, Dios va contigo y te ayudará.

Hoy decide creer que vendrán días mejores, que sucederán cosas increíbles y que las bendiciones de Dios te acompañarán siempre, deja todas tus preocupaciones en las manos del Señor y descansa; en tiempos de escasez Dios bendice a sus hijos con abundancia, vienen tiempos de victorias, vienen tus mejores tiempos.

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.
1 Pedro 5:7

Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.
Filipenses 4:19

Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones.
Mateo 6:34

No se preocupen; confíen en Dios y confíen también en mí.
Juan 14:1


Ver comentarios

Entradas recientes

Salmos 34:22

Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más

3 años hace

Salmos 149:4

Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más

3 años hace

Juan 15:7

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les… Leer más

3 años hace

Salmos 103:13

El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más

3 años hace

Salmos 145:14

El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más

3 años hace

Salmos 119:1

Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más

3 años hace