Promesas de Dios para ti

No te rindas, puedes lograrlo

Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.
Isaías 40:31

Quizás hoy te sientes sin fuerzas, has tratado de muchas maneras conseguir lo que tanto anhelas, pero hasta ahora, todo ha sido difícil; va pasando el tiempo y ves que todo lo que deseas se vuelve cada vez más lejano, más distante, y esto causa un gran dolor en tu alma, lloras y quieres renunciar a todo porque piensas que nunca lo vas a lograr; pero no te rindas, Dios llenará tu vida de nuevas fuerzas.



No tires la toalla, tú lo vas a lograr, no importa la dificultad de la situación, Dios tiene cosas maravillosas para ti, quizás tu anhelo es vivir en santidad, pero caes una y otra vez en el mismo error, o quizás son tus sueños, tu familia, tu hogar, pero las circunstancias y todo lo que sucede te hace dudar de que las cosas algún día cambien y puedas alcanzar eso que tanto quieres para tu vida.

Dios conoce todo de ti, así que llénate de valor, esfuérzate y sé valiente, permite que sea Dios quien te guíe por el camino y te haga volar tan alto que nada ni nadie te pueda derribar.

Dios va a cambiar los momentos de dolor, de aflicción, de angustia; todo lo que te hace sufrir será transformado, recuerda que Dios te tiene en sus manos y no habrá mal que te derribe ni problema que no se pueda solucionar, Dios llenará tus días de paz y bienestar; no te rindas, todo llegará a tu vida.

En este día todo va a estar bien; confía, porque para Dios nada es imposible y con su ayuda lograrás mucho más de lo que te imaginas; esfuérzate y sé valiente, no temas, Dios te prosperará y te llenará de poderosas bendiciones; alégrate, Dios está contigo y pronto verás un cambio increíble en tu vida.

Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.
Josué 1:9

A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Isaías 40:29

Pero el Señor es fiel, y él los mantendrá a ustedes firmes y los protegerá del mal.
2 Tesalonicenses 3:3


Ver comentarios

Entradas recientes

Salmos 34:22

Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más

3 años hace

Salmos 149:4

Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más

3 años hace

Juan 15:7

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les… Leer más

3 años hace

Salmos 103:13

El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más

3 años hace

Salmos 145:14

El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más

3 años hace

Salmos 119:1

Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más

3 años hace