Promesas de Dios para ti

Números 23:19

¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.
Números 23:19

Quizás en algún momento de tu vida has dudado de las promesas de Dios, has pensado que nunca van a llegar, que son inalcanzables, o que no son para ti; pero no es así, saca todos esos pensamientos de tu mente porque el Señor desea darte todo lo que necesitas, él conoce tus sueños, tu vida, tu familia, tu hogar, tu entorno…



Dios no quiere verte sufrir, ten calma. ¿Por qué te encierras en tus problemas? ¿Por qué te deprimes y lloras? No estás solo, tienes un Dios grande y poderoso que puede hacer lo imposible, posible en tu vida, no temas, y recuerda que una oración puede cambiar todo para ti.

Dios no dice un día sí y al otro día no, Dios es fiel a su palabra y cumple todo lo que promete, él no cambia de parecer, solo cree y verás como todo cambia a tu favor, como todas las cosas van llegando, no pierdas la fe, porque pronto verás como Dios cumple cada una de sus promesas.

Hoy decide confiar en el Señor, no dudes de su palabra, pues sus promesas nunca fallan y se cumplen, su tiempo es perfecto y todo llegará para ti en el momento indicado.

Señor, gracias por cuidar de mí y de las personas que más amo; gracias por ser mi paz, mi ayuda y mi sustento en momentos de dificultad; gracias por tu apoyo y por cada puerta de bendición que abres para mí; pongo en tus manos todos mis sueños y creo en tu maravilloso plan. Amén.

Dios siempre cumple sus promesas, y él es quien los llamó a vivir en unión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.
1 Corintios 1:9

Ahora bien, como Dios no miente, su promesa y su juramento no pueden cambiar. Esto nos consuela, porque nosotros queremos que Dios nos proteja, y confiamos en que él nos dará lo prometido.
Hebreos 6:18

Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!
Salmos 138:8


Ver comentarios

Entradas recientes

Salmos 34:22

Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más

3 años hace

Salmos 149:4

Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más

3 años hace

Juan 15:7

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les… Leer más

3 años hace

Salmos 103:13

El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más

3 años hace

Salmos 145:14

El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más

3 años hace

Salmos 119:1

Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más

3 años hace