Promesas de Dios para ti

Yo estoy contigo

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Isaías 41:10

Quizás hoy no estás pasando por los mejores momentos de tu vida, te sientes solo, cada día que pasa sientes que te hundes más, tratas de encontrar una respuesta a tus dificultades, pero hasta ahora no ha sido posible; llegan una gran cantidad de pensamientos negativos a tu mente que te dicen que te rindas, que Dios no escucha tus oraciones, que el Señor te abandonó, que no insistas más porque Dios nunca responderá…



Sé que tal vez todo se ve perdido y parece que la ayuda no llegará, pero no te desesperes, sigue creyendo, no pierdas la fe porque Dios ha escuchado cada una de tus oraciones, él es fiel y ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, el Señor siempre está contigo y con él de tu parte no hay nada ni nadie que te puede separar de su amor.

Que en este día el Señor te bendiga y te proteja; que te tenga compasión, que te mire con amor y te haga vivir en paz; Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir.

Si Dios está de tu lado, no hay nada que temer; venga lo que venga, pase lo que pase, Dios te sostendrá con su mano poderosa; recuerda que Dios es más grande que cualquier circunstancia que te quiera desanimar; no te rindas, sigue orando y no tengas miedo, porque Dios camina contigo.

Oración: Señor, ayúdame y permíteme vivir un día de grandes alegrías; que tu bendición me acompañe en todo momento y que tu amor inunde por completo mi corazón; hoy te doy gracias por tu bondad, por tu misericordia, por tu apoyo y por estar siempre atento a mi clamor; tú eres todo para mí.

Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Sé fuerte. Sé valiente. No temas delante de ellos porque el Señor tu Dios estará contigo, no te dejará ni te abandonará.
Deuteronomio 31:6

Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:20


Ver comentarios

Entradas recientes

Salmos 34:22

Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo. Salmos 34:22 - Tú eres… Leer más

3 años hace

Salmos 149:4

Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria. Salmos 149:4 Quizás… Leer más

3 años hace

Juan 15:7

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les… Leer más

3 años hace

Salmos 103:13

El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos. Salmos 103:13 - Tú… Leer más

3 años hace

Salmos 145:14

El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen. Salmos 145:14 - El Señor es mi… Leer más

3 años hace

Salmos 119:1

Dios, tú bendices a los que van por buen camino, a los que de todo corazón siguen tus enseñanzas. Salmos… Leer más

3 años hace